No Comments

 

Cuando decidimos convertir esa venta de brownies de la universidad, en nuestro proyecto de vida, siempre se nos venía a la cabeza la idea de crear un punto en Cali donde solamente vendiéramos brownies. Así es, un punto tan especializados que solo nosotros pudiéramos crearlo y en Diciembre de 2015 pudimos materializar nuestro sueño. Abrimos las puertas de Más Brownie Gourmet, la primera y única “brownieseria” de Cali, en la esquina más pero más linda del barrio El Peñón. Habíamos logrado obtener el local literalmente que soñábamos y todo se fue alineando a la perfección para que los convirtiéramos en los creadores de ese nuevo concepto.
Y ¿Qué es una brownieseria? pues es un lugar en donde podrás encontrar muchísimas opciones y combinaciones para este producto tan tradicional, por ejemplo, hemos creado brownies de mora, limón, coco, café, sin azúcar e incluso brownies para perros y gatos completamente apto para ellos. Con la apertura de este punto nos convencimos de que parte de nuestro esfuerzo debía enfocarse a innovar constantemente y a sorprender a quienes desconocían totalmente el sin fin de creaciones para los brownies. Soñábamos con convertirnos en un referente para este producto en nuestra ciudad y que quien nos visitara se sorprendiera cada que entrada por nuestra puerta.
Date a tí mismo la oportunidad de visitar un lugar que no tiene comparación, un lugar único y agradable, una esquina cargada de sueños que te desmostrará que si es posible alcanzar tus sueños por más locos que sean, pues cuando pensamos en nuestra browniesería, la mayoría de personas nos aseguraban que no tendría futuro pues “cali es una cultura de pandebono” “deben ofrecer productos de sal” “de brownies no se puede vivir” y sí que lo estamos logrando. Así que visítanos y cuéntanos qué crees de todo lo que te hemos contado – claro está que debes etiquetarnos como @masbrowniegourmet  para que veamos tu publicación en redes sociales-.
Abrimos todos los días incluyendo domingos y festivos de 1:30 a 9 o 9:30 pm. ¡Te esperamos!

Deja un comentario