Bienvenidos a Más Brownie

Conoce nuestra historia

Hace unos pocos años, en el 2012, Daniel y Ana María sintieron la necesidad de percibir ingresos extras para sobrevivir a la vida de estudiantes que tenían en ese momento.  Fue ahí cuando la mamá de Ana Maria, les compartió una receta de brownies muy casera que empezaron a vender. El brownie tuvo tan buena aceptación, que con sus propios amigos crearon una red de más de 30 distribuidores en 5 universidades.

El primer día iniciaron la venta con 6 brownies y con el tiempo esta cantidad fue aumentando progresivamente, hasta que ya solos no daban a basto y decidieron contratar a su primera colaboradora para que los apoyara con la producción en sus casas. Mientras ellos iban a la universidad a vender los brownies, en sus casas se hacía la producción. Después de un tiempo ésta ya era tanta, que los almuerzos debían prepararse a las 8 am para que la cocina quedara despejada y así continuar con la producción de los brownies.

Así avanzaron unos meses hasta que un día, en la casa de Ana María, recibieron una visita sorpresa de la empresa de gases de la ciudad, quienes solicitaban una revisión del sistema, puesto que creían que había una fuga de gas, ya que los niveles excedían el consumo normal de una familia de tres personas. En ese momento, el papá de Ana María decidió hablar con ella y con Daniel, pues ya no era posible continuar con la producción en la casa y en ese momento tuvieron que decidir si dar el paso adicional o cerrar el negocio.

Y si estás leyendo esto es porque finalmente decidieron hacerlo, arriesgarse, y convirtieron esa venta de brownies de la universidad en su proyecto de vida que hoy surte a más de 5 ciudades en Colombia y genera más de 10 empleos directos.